domingo, 23 de noviembre de 2008

FRASES CÉLEBRES

No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda.Woody Allen

Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing.Tish Jett

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.Winston Churchill

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.Woody Allen

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.Clint Eastwood

A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran.Jacques Tati

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.Groucho Marx

Dios me perdonará: es su oficio.Heinrich Heine

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.Oscar Wilde

No hay comentarios: